25 de abril de 2015

Algunas veces el pasado regresa para herirnos, para mortificarnos con errores que nos persiguen toda la vida, con palabras que hirieron incluso a quién las pronunciaba con la intención de herir a [email protected]

En ocasiones regresan tristezas, malos momentos, amarguras que duelen todavia, a pesar del tiempo, como entonces...

Y otras, las menos, regresa alguien con quien se han vivido todo tipo de momentos, buenos y malos, tristes y alegres, locos y sensatos y todos ellos inolvidables...

Por momentos asi merece la pena haber vivido y seguir viviendo. Por personas asi, hay que vivir siempre.

Cuando se ha compartido tanto y tan sincero, es tan dificil definirlo, que por eso seguimos utilizándo los términos "hermandad del alma" para tratar de ponerle un nombre o explicarlo de alguna manera.

Sé que no todo el mundo entenderá lo que vivimos juntas sayha y yo en nuestra sumisión al mismo Amo durante varios años.

Sé que muchos Amos desearian poder disfrutar de lo que juntas ofrecimos al nuestro y que muchas sumisas pensarán que más de una es demasiado; incluso yo lo pensé alguna vez antes de vivirlo... por eso tiene más valor reconocer que se puede compartir una sumisión y aprender tanto de ésa experiencia compartida que es muy dificil imaginarla de otra forma.

No sé si estará bien decirlo ahora, pero en honor a la verdad he de decir que me enseñó tanto o más mi hermana del alma que el propio Amo; si él me enseñó a complacerle, a comportarme ante él mismo o ante otros, ante el mundo BDSM con seguridad, aplomo y la humildad necesaria para no ofender con mis formas, mis palabras o mis actitudes a nadie, ni Dominante ni sumiso, ella me enseñó a estar orgullosa de ser sumisa, de pertenecerle, de no tener miedo a tener dudas ni expresarlas, de no sentir temor alguno al entregarme entera...

A través de sayha he convivido con la desesperación de tratar de superarse dia a dia y sufrir al pensar que todavia podia haber entregado un poco más; ella es asi, y cuando yo trataba de decirme a mi misma que la próxima vez sería mejor o habría menos errores, ella ya andaba mortificándose porque no todo había ido tan bien como debía, según su criterio. Muchas veces ése nivel de exigencia no le permitía disfrutar momentos únicos e irrepetibles que, alguna vez después llegamos a echar de menos.

Pero ella es asi: intensidad, pasión, entrega... Alegria, locura, amor y dolor, a veces todo junto en un torbellino de sensaciones que envuelve a cualquiera que esté cerca o la sienta cerca...

Vive siempre a tope todo y, como me dijo el Amo cuando me la presentó para unirnos: "Puede ser  la mejor o la peor de las sumisas, según tenga el día, pero nunca es mediocre.

Sayha ha vuelto a escribir y, como ella dice, sigue siendo una mala influencia, porque me ha vuelto a recordar que lo que vivimmos juntas forma parte de mi desde entonces y para siempre, y eso me obliga a sentir de nuevo, a recordar todo y a volver a escribir para agradecerle -una vez más- que exista y que insista en devolverme ésa parte de mi vida que he tratado de olvidar para no tener que echarla de menos.

Te sigo queriendo y extrañando, niña.

A lo mejor no está bien decirlo pero cuenta más la verdad que los convencionalismos: Con el paso del tiempo, te quiero y te extraño a ti más que a él.

cami.s


Publicado por cami.s @ 0:06  | Noches
Comentarios (15)  | Enviar
Comentarios
Publicado por sayha
24 de agosto de 2015 | 21:46

“Y otras, las menos, regresa alguien con quien se han vivido todo tipo de momentos, buenos y malos, tristes y alegres, locos y sensatos y todos ellos inolvidables...

Por momentos así merece la pena haber vivido y seguir viviendo. Por personas así, hay que vivir siempre.”

No por personas así no, con personas así, porque lo hemos vivido juntas, ambas creamos ese lazo que cruzo océanos, transcurrió por años y perduro al mayor sentimiento que es el que siente una sumisa ante su Dueño.

Publicado por sayha
24 de agosto de 2015 | 21:49

Mi hermanita del alma, no puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas, y no sé si es, de nostalgia por aquellos tiempos, de sentimientos actuales frente a este lazo que tenemos, y sin embargo no puedo evitar traer a mi mente a ese ausente y decirle que grande eras! Y en que chitito te convertiste ….porque hay que ser grande para tener semejante tesoro en tus manos, y no por vanidad, sino por todo lo que nos convertimos por el al principio, y por todo lo que fuimos capaz de construir juntas. Y cuan chiquito te has convertido hoy, frente a aquello que fuiste capaz de construir y no supiste o no te intereso conservar …..

Publicado por sayha
24 de agosto de 2015 | 21:53

Hay que vivirla para saber de qué hermandad hablamos, Es como el mismo BDSM, luego que tocas esa magia, ya no se concibe una D/s, sin la otra, a veces; y creo que algo de eso paso, esa unión pasa a tener mayor protagonismo que la del Dominante con la sumisa, pero el tampoco participo de esa unión, no se si no supo, si no le intereso, solo sé que pudo; pero quedo fuera …

Publicado por sayha
24 de agosto de 2015 | 22:03

Jajaja no creo que yo te haya enseñado más que él, simplemente éramos tan opuestas que mirándonos una a la otra aprendimos a completarnos, a terminar de pulirnos mutuamente observando las falencias y los aciertos de la otra, porque ni eso nos ocultábamos.

A mí me faltaba la tenacidad que tu tenías, y a ti desalmidonarte un poquito, tú me empujabas con esa tenacidad cuando decía basta y bajaba los brazos cuando necesitaba más de él y solo tenía ausencias e incomprensión, y yo te lleve de la mano a abrirte más y liberarte, a llevar la D/s como parte de nuestra vida, sin tapujos, simplemente como quien tiene rulos o pelo lacio y los lleva al viento … 

Publicado por sayha
24 de agosto de 2015 | 22:26

Tenía muchas dudas y muchos miedos al principio, pero eran más miedos a mi entrega que otra cosa, me era difícil separar lo que había luchado tantos años combatir, había hecho muchos años de terapia buscando ser más egoísta, colocarme a mí en primer lugar, dejar de dar tanto y pensar más en mí, combatiendo a esa “idiota que todo lo daba” para llegar luego a enfrentarme a la D/s. y tener que revertir todo, dejar de combatir a ese ser que gozaba con la entrega y abrazarla, y decirle  - bien ahora vamos de la mano y manejas vos el timón …

Pero me temía, temía perderme y quedarme más sola y vacía, es por ellos que no me costaba liberarme porque solo tenía que ser yo, pero a veces el ser pensante me paraba y ahí entraba en mis crisis … pero cuando logre confiar en la sumisa, me encontré gozando y sintiéndome valorada y más fuerte en la misma entrega.

Publicado por sayha
24 de agosto de 2015 | 22:37

Si, necesitaba siempre hacer el clic, haber sentido que entregaba todo, sin ese clic no me sentía satisfecha, no siempre se toca el cielo con las manos, pero cuando acostumbras a hacerlo, no aceptas algo menor, yo necesitaba sentir que lo había dado todo, y eso me llevaba a subir cada día mas el listón, porque lo que di ayer, ya hoy no me producía ese clic, ya que lo sentía superado y sentía que necesitaba ese mas … y creo que de alguna forma eso a él lo agobio. 

Jajaja hoy por hoy, no sé qué daría por volver a vivir tan solo una vez más, el más mediocre de aquellos tiempos …

Publicado por sayha
24 de agosto de 2015 | 22:44

Cuanta falta me hace todo eso cami, y que difícil es retomar todo, sintiendo ese vacío, y que sabes que nada lo podrá llenar, mas que con gente que realmente siente la D/s. pero ya pocos quedan …

A veces me pregunto, y eso te recordara a un comentario conocida que solía decir él, pero me pregunto si hoy no tenemos que pagar un precio muy alto por haber vivido tan intensamente esos años.

Me arrepiento? No!

Pero a veces me descubro dándome cuenta que me falta algo, y es eso, pusimos el listón muy alto, y ahora tenemos que convivir con ese algo que nos falta, y ahí vuelvo a preguntarme muchas veces, si el también deambulara así, con ese algo que le falta; porque estoy segura que fue único para el también !!

Aunque sé que el dirá, bueno con estos años ya no podría seguir el ritmo, jajaja y nosotras tampoco … pero bueno …

Publicado por sayha
24 de agosto de 2015 | 23:54

“Pero ella es así: intensidad, pasión, entrega... Alegría, locura, amor y dolor, a veces todo junto en un torbellino de sensaciones que envuelve a cualquiera que esté cerca o la sienta cerca...“

Gracias manitaJ))) …

"Vive siempre a tope todo y, como me dijo el Amo cuando me la presentó para unirnos: "Puede ser  la mejor o la peor de las sumisas, según tenga el día, pero nunca es mediocre."

Jajaja  No dijo mejor o peor, dijo suele ser muy buena sumisa, y otras veces horrorosa, pero nunca mediocre!!!

Y yo digo, no era según el día, sino; según como me hiciera enojar el :PPP

Sigo insistiendo, no podemos seguir escapándonos, algo tenemos que hacer, aunque sea crear el canal D/s. de la tercera edad.J)))

Publicado por sayha
25 de agosto de 2015 | 0:11

Es que es así cami, no podemos seguir como zombi por la vida acallando ese sentimiento, sintiendo ese vacío y apalearlo con un libro, una peli o compartiendo boludeces en el Facebook. Yo entiendo que el dolor fue muy fuerte y cada una necesito tomar distancia, alejarse y de alguna forma seguimos con nuestras vidas, no nos hemos muerto en el intento, pero se nos apagó una luz, y creo que es lo peor que le puede pasar a un ser humano, incluso hasta sobre una enfermedad, porque sin luz, sin ilusiones, estas muerta en vida …

Publicado por sayha
25 de agosto de 2015 | 0:13

Al principio fue razonable porque es necesario tomar distancia para lamer nuestras heridas, pero ya es tiempo de volver a escuchar en nuestro interior, estoy cansada de encontrarme con ex D/s. aquellos de la vieja guarda, que parecen viejos arrestando sus pies, y en cuanto le mencionas algo, le recuerdas aquellos tiempos, parecen que rejuvenecen de golpe, sus palabras cambian, incluso se les llega a sentir un poco de aquella ilu que dejaron en el camino. 

y no hablo de buscar un Don ni nada por el estilo, sino de volver a escuchar esa necesidad …

Publicado por sayha
25 de agosto de 2015 | 0:20
Publicado por sayha
25 de agosto de 2015 | 0:34

No te confundas, no trataste de olvidarme para no echarme de menos, porque yo no me fui nunca, siempre estuve y te seguí esperando todas las noches como antes, tal vez yo te recordaba a él y también vamos a reconocerlos, siempre el termino siendo nuestra conversación en común.

Te fuiste para no echar en menos a él, y lo que vivimos con él, y luego para no echar en menos TU SUMISION, a camila,  a esa sumisa que en un tiempo todo lo dio y la dejaron vacía, la que se fue sin ilusiones y temió volver a entregarse … y siente que junto a su partida, se fue su sumisión. Podes no volverlo a ver, podes no volver a entregarte a nadie más, pero no podras nunca escaparte de quien eres!

Publicado por sayha
25 de agosto de 2015 | 0:59

Yo estuve y te esperaba como antes todas las noches, y no entendí hasta hace un  tiempo porque no volvías, porque dejaste de entrar, porque no respondías mis llamadas y a veces “se cortaban”, porque no respondías mis mensajes o mail, aunque tengo que reconocer que cuando tuve momentos muy jodidos, que te necesite con más fuerzas, te llamaba y sea la hora que sea, estuviste presente …

Pero recién cuando me encontré sin poder escribir y detestando la computadora, puede entender porque también te habías alejado de mí.

Publicado por sayha
25 de agosto de 2015 | 1:00

Ya sé que me quieres mucho, aunque a veces me haces enojar :PPP, yo también te re quiero y te extraño muchísimo, “Con el paso del tiempo, te quiero y te extraño a ti más que a él.” Es que soy divina!!! Y con lo que me comparas tampoco es un piropo heee!!!

Yo no sé si te extraño más a ti que a él, yo diría 50 y 50, aunque si te quiero y te necesito mucho más a ti que a el …

Te quiero mucho, hermanita del alma … 

Publicado por Invitado
09 de septiembre de 2018 | 4:54

tes