31 de enero de 2014

Un Año más...

Espero que dé paso a un Año mejor, porque éste pasado ha sido uno de los más dificiles de mi vida; de la de todos, supongo.

Releo hoy éste blog y apenas me reconozco en la que fui, la que era cuando comencé e escribirlo, y eso que al empezarlo ya tenía medio pié fuera de la sumisión...

Hoy soy solo una mujer más que tiene que luchar en solitario frente a un mundo que no para de ponerle zancadillas en todo.

Nadie decide por mi hace tanto tiempo que me cuesta creer que alguna vez permiti a alguien hacerlo, y a pesar de las dificultades que conllevaba someterme, tenia ésa parte tan confortable de ceder la responsabilidad y asumir la obediencia.

Hoy en dia ya ni recuerdo nitidamente cómo era, porque la vida me enfrenta dia a dia a la toma de decisiones y a tener que asumir responsabilidades mayores, queda -eso sí- una lejana sensación de abandono confortable y, a ratos, feliz.

La vida cambia, da muchas vueltas y, a menudo, nos envuelve en sus interminables remolinos hasta parecer que nos atrapará para siempre en ése caos, sin embargo, si hay voluntad siempre hay un camino y se puede salir de casi todo.

Hoy vuelvo pero no soy la misma. ¿Soy más yo?

El tiempo lo dirá y tiempo es lo que me queda por delante...

cami.s


Publicado por cami.s @ 3:28  | Noches
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios