09 de octubre de 2013

Todo pasa, y todo queda...

¿Pero lo nuestro es pasar?

¿De verdad pasamos por la vida de la gente sin pena ni gloria? ¿Sin haber dejado huella alguna a pesar de haber dedicado tanto tiempo,  esfuerzo, y confianza a algunas personas?

Cuando comencé este viaje del blog lo hice tras un enorme engaño y desengaño, debido a un par de dolorosas traiciones, de repente, tenia mucho tiempo para dedicar a algo y se me ocurrió que podia tratar de dedicarmelo a mi, a mis pensamientos y sentimientos, a mi forma de entender lo que vivia entonces.

Creía que la sumisión era importante, nunca me gustó la parte frívola, la de cara a la galeria, sino la interior, ésa que sale del alma y se dirige a alguien en concreto.

Me gustaba sentirla desde muy adentro, habia aprendido pasito a pasito su filosofia, sus matices generales, sus formas de expresión, el protocolo adecuado para cada ocasión hasta el punto que el que era mi Amo, me permitió participar en su  web con mis escritos, con relatos, poemas, articulos... incluso confeccionando un diccionario que, mientras la página existió, podia presumir de ser el más amplio de los existentes.

Y ahora me pregunto: ¿Para qué?

Nadie deberia tener el poder de extinguir el trabajo de otro.

Nadie deberia poder borrar 7 años de la vida de otra persona con un click del ratón al cerrar una página.

Nadie deberia poder destruir los pensamientos, sentimientos y sensaciones de otros, por vagancia, desidia o aburrimiento.

No sólo destruyó mis escritos y los suyos, sino también los de los cientos de personas, [email protected] y [email protected] que a lo largo de los años de existencia de la Web plasmaron en ella sus propios sentimientos y emociones en debates, foros y analisis de cada tema que surgía.

Puede que así haya deseado deshacerse de una parte de su pasado que pretendia olvidar, y si es el caso, le deseo suerte, porque a pesar del tiempo transcurrido y la distancia, a pesar de ésta última falta de consideración reivindico cada minuto de mi vida pasada, equivocada o no, porque me pertenece a mi.

Espero, igualmente, que todos [email protected] que conoci entonces y pasaron por alli, guarden un buen recuerdo y no olviden quienes fueron, porque OLVIDAR ES UNA FORMA DE EMPEZAR A MORIR.

Todo pasa, pero algo siempre queda...

cami.s 


Publicado por cami.s @ 17:41  | Dias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios