03 de diciembre de 2011

Hola, otra vez...

Apenas regreso y ya empiezo a recordar porqué me fui; la mala baba de la gente, la envidia, la impunidad con que cualquiera cree que puede apropiarse de lo que otro ha creado, y NO ES ASI, NO DEBERIA SER ASI.

Mi poema Desaparezco en Ti, aparece en varios blogs y webs sin mencionar la autoria, mal hecho pero al menos no se le atribuye a nadie, sin embargo, he tenido que leer a "alguien que se denomina a  si misma como Ama" que el poema le PERTENECIA porque se lo habia entregado un sumiso... 

Ese poema fue escrito y publicado en el año 2002, dedicado a una persona MUY ESPECIAL y aparece desde poco después en varias webs que pidieron permiso para publicarlo mencionando, evidentemente al autor.

Me gusta escribir y suelo hacerlo desde muy pequeña, me alegra que lo que escribo con mayor o menor fortuna, llegue a alguien y le haga sentir algo, en el fondo supongo que deberia sentirme honrada de que alguien aprecie mi poesia hasta el punto de acabar deseando haberlo escrito, pero en el fondo lo que me produce es una inmensa tristeza y un cierto punto de asco y desengaño hacia cierta parte del género humano...

A los lectores legales, SIEMPRE BIENVENIDOS, a los otros, los envidiosos, los que viven vampirizando del trabajo, del talento y la creatividad de los demás, mi más profundo DESPRECIO, no, ni eso  siquiera, porque ya sería algo, a esos sólo la lástima y la rabia por haber roto una vez más la ilusion de quién disfrutaba ofreciendo algo de belleza gratis a los demás, puede que Desaparezco en Ti sólo sean palabras que muestran unos sentimientos más o menos comprensibles para todo el mundo, pero lo mismo que yo respeto a TODOS, PIDO ése respeto para mi, para ése momento de mi pasado y los sentimientos que entonces me llenaban.

Palabras encadenadas formando un poema que en realidad sólo significa algo para los protagonistas de aquella historia; Pero SON MIS PALABRAS ENCADENADAS EN ESTROFAS, MIS SENTIMIENTOS Y MI POEMA.

cami


Publicado por cami.s @ 1:49  | Noches
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
16 de mayo de 2013 | 16:41

Lamentablemente es cierto; demasiada gente se dedica a copiar y plagiar a otros.

Pero los que conocimos la cami de entonces, sabemos quién es, cómo escribía y a quién se lo dedicaba...

No dejes que unos cuantos aprovechados te desanimen, sigue ofreciendo la magia de tus sentimientos y tus escritos al mundo.

Un beso.