25 de abril de 2006
Imagen


Me resulta imposible mantener en blanco el capítulo que representas en mi existencia. Los dedos, juguetones, se revuelven nerviosos intentando plasmar alguna de las cientos de imágenes que asaltan mi cabeza dirigiéndome hacia ti.

Por eso, lo que empezó siendo una pequeña hoja en blanco, ya empieza a tener unas cuantas páginas escritas que representan tan solo una ínfima parte de tu presencia en mí, pero que son un fiel reflejo de la influencia, de la vitalidad, de la energía y ganas de vivir que me generas.

En un principio pretendía escribir sobre el color blanco, al que, en cierta manera siempre te asocio, pero, según escribo, me doy cuenta de que representas muchos mas colores… en una paleta multicolor que vira del azul al amarillo, del malva al verde, pasando por el rojo o el magenta.

Así, el blanco con que te asocio, no representa la ausencia de color, sino una adecuada mixtura de ambos, que desemboca en el color blanco. Todos los colores juntos, pero ninguno en concreto… como si, en función de las circunstancias, el animo, o cientos de condicionantes, te representases en uno de ellos.

Aunque el blanco también represente la posibilidad de pintar sobre él, los colores que el tiempo nos depare.

Publicado por Citizen_Zelig @ 13:23  | Dias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios