14 de marzo de 2006
 


Existe La Magia...



Sigo adherido, a lo que podría ser y no es, a lo que es de repente, sin esperarlo… a la magia de lo inesperado.”

“Soy tu pequeño secreto, como tú lo eres para mí. La fuerza interna que me empuja a ser mejor cada día, a intentar hacer cosas por los demas, empezando por los que me rodean. Esa fuerza infinita que mana de mí porque tú me la das. Ese núcleo de vida que se ha instalado en mi ser y que, a veces, se alimenta de imágenes evocadas.”

“Me gustaría ser tu refugio, un puerto seguro para ti. Anclado, estable, rocoso y profundo. Que resista el embate de las olas y de la peor marejada. Un puerto con faro, para iluminarte en la noche y guiarte por la senda correcta, que te ilumine cuando te sientas perdida.

Un puerto cálido, donde refugiar tu cuerpo y darte calor en las noches frías de madrugada. Un puerto cercano, que te permita descansar y recobrar energías, y que te levante el ánimo cuando este flaquee. Un puerto seguro, porque sabes que siempre hay un rinconcito para ti.”

“Tú me robas el olor… pero me das mucho más. Me ofreces un prisma que hace que las cosas sean mucho más sencillas. Me permites disfrutar y apreciar en su medida cada hora (para mí segundos) que estoy contigo… porque tu presencia recarga mis pilas, me llena de alegría y me hace mejor ante mí mismo.”

“Y te veo mejor… más tranquila, más serena, más mujer… ese es el mejor regalo que podrías hacerme. Porque eres la prueba palpable de que lo que hago es bueno, y encima da sus frutos. Y me eleva a las estrellas, y me hace volar sin despegarme del suelo.”

“No es cuestión de comparar, sino de sentir. Y esas dosis de energía que nos inyectamos juntos son pura vida. Cuyos efectos beneficiosos se prolongan y difunden más allá de nosotros, y lo aprecian y recogen las personas más queridas para nosotros.


C_Z

Publicado por cami.s @ 7:06  | Dias
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por cami.s
15 de marzo de 2006 | 15:10
:]

Que alguien bendiga ?sas peque?as pinceladas de felicidad que, de vez en cuando, nos salen al encuentro en la vida, salud?ndonos cada ma?ana pero que podamos sonreir y compartir esas sonrisas.

Gracias.Gui?o